Cumplimos una década

No podemos estar más agradecidas a todas las personas que participaron en la fiesta celebración de nuestro décimo aniversario, comenzando por el Ayuntamiento, en especial a la concejalía de cultura y patrimonio, Alicia y Pepe Baños nos han guiado de la mano para hacer que todo esto sea posible.

Como no a Zoot Suiters, esta banda tan especial que dio el ambiente musical idóneo a nuestra celebración, 7 músicos de la cabeza a los pies, que nos hicieron sonreír, bailar y disfrutar desde la prueba de sonido, hasta el último minuto de actuación, reclamando por parte del público unos bises… También en especial a Jose Manuel Lucas, amigo, increíble profesional y que sin su contacto hubiera sido imposible esta velada.

También tuvimos la suerte de contar con profesionales del sonido con Pascual Pérez de Técnica 3, el cual nos demostró con la capacidad increíble de trabajo que tiene su empresa.

Los medios de comunicación Tele Alhama, Info línea local, Entrelíneas y Alhama Conecta por dar difusión al evento, aparte de dedicarnos unas palabras en sus espacios.

A amigos y amantes de la fotografía y vídeo como Ascensión Guillermo,  Salvador Ramírez, Gerardo Cañavate y Juan Clemente, que se molestaron en traer su cámara e inmortalizar la noche para no olvidarla nunca.

A Nati, de otro estilo de vida, por organizar todos los detalles del piscolabis del evento, y localizar tan buen equipo para trabajar con nosotros y ofrecer el mejor servicio a los asistentes del evento.

A Ana de Bambu Alhama, por dar ese toque especial a nuestras mesas, y también el detalle de las plantitas que ofrecimos para nuestros clientes como recuerdo de nuestro evento. Creceremos con ellas a vuestro lado.

A  Victor de Vinita Wines, por ofrecernos sus maravillosos vinos para aquellos que no son amantes de las deliciosas y fresquitas estrellas de levante que Javi, nos proveyó. Rematando los agradecimientos a la comida y bebida, queremos destacar los exquisitos crujientes de pimentón, hechos en Murcia con mucho gusto por Craleo, una marca que cada vez más la iréis conociendo….

La combinación de estos grandes profesionales y un lugar tan especial como la terraza del museo arqueológico de los baños, coronada por el cerro del castillo con sus paredes monumentales, una noche de junio fresquita, con la leve brisa, la música perfecta de la mano de Zoot Suiters y la mejor compañía de clientes amig@s y amantes de la buena música, han hecho que OtroConcepto se sintiera como una joyita arropada entre todos.

Nos quedamos con la palabra “espectacular”… Mil gracias a todos, larga vida a Otro Concepto, a por otros 10 más.

;);)