Marcos Chanca estrena su corto Trío en el Festival de Cine de Alicante

Marcos Chanca, un joven cineasta Alicantino, confió en OtroConcepto.com para desarrollar su imagen y su web, www.marcoschanca.com.
Por ello estamos encantadas de que su último corto haya sido seleccionado y que trabaje en series de televisión tan populares como el Ministerio del tiempo.

El cortometraje “Trío”, del director alicantino Marcos Chanca, comienza su andadura por festivales con su primera selección en la Sección Oficial del 13º Festival de Cine de Alicante, que se celebrará entre el 4 y el 11 de junio.

El director, actualmente residente en Madrid, ha escrito y dirigido una historia con toques de suspense y drama entorno al amor y celos hacia una mujer. El proyecto cuenta con actores conocidos por el público como Armando del Río, protagonista de series como “Bajo Sospecha” o “Amar es para siempre”, Aitor Merino que ha trabajado en películas como “Historias del Kronen” o “Te doy mis ojos” o el actor Julio Arrojo que ha participado en series como “El ministerio del tiempo” o “Cuéntame”.

Totalmente rodada en el interior de una casa de la sierra de Madrid en mayo del año pasado, ha tenido que esperar hasta ahora para poder encontrar la financiación  de la distribución, para que se pueda mover el cortometraje por festivales nacionales e internacionales. Teniendo en el Festival de Alicante su inicio, aunque ya tiene varios festivales interesados en el proyecto.

Muy pronto conoceréis mas en detalle el proyecto de nuestro amigo y cliente, Marcos Chanca, en nuestro portfolio de trabajos.
De momento os dejamos el trailer del corto, a disfrutarlo … y si os gusta podéis apoyar el proyecto con este Crowfounding en la plataforma Lanzanos… 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *