¿Qué es la campaña De Compras por Alhama?

La concejalía de Comercio pone en marcha la campaña ‘De compras por Alhama’, donde Otro Concepto nos hemos encargado de realizar y diseñar la imagen y los mensaje.

Creamos una imagen que unifique al comercio de nuestro municipio, reforzando valores para que los alhameños aprecien lo que los comercios de nuestra localidad realmente le ofrecen.

El objetivo es que el público reconozca la cercanía de profesionales, empresas y comercios que pueden ofrecerles y atenderles en todo lo que necesitan. Se trata de sumar valor entre todos para que los consumidores reconozcan la experiencia de comprar en Alhama.

Desde hace meses la campaña se puede encontrar en algunos de los MUPIS del municipio y en la prensa, cuya imagen cambia con una asiduidad de 15/30 días dependiendo de la época comercial.

Estamos muy felices de poder participar en esta nueva campaña y el poder ayudar a transmitir que los comercios de nuestra localidad tengan más visibilidad.

Reuniones con sectores de comerciantes

Este martes 30 de enero realizamos la primera reunión enfocada, entre varios, al sector del que formamos parte: librerías, diseño gráfico y fotógrafos.

En estas reuniones charlamos sobre la campaña, las vías de comunicación de la misma, como utilizar los elementos que ponemos a disposición de los comerciantes, como podemos enfocarla desde el pequeño comercio y generar posibles estrategias de cada sector.

A lo largo de estas semanas tendrán lugar diferentes reuniones con el resto de sectores de comerciantes, tratando en cada uno temas necesarios que afectan concretamente y de cómo afrontar la campaña en común.  Si se te ha escapado la de tu sector no pasa nada, vente a la siguiente, estaremos encantadas de verte y hablar contigo.

Si tienes una empresa o pequeño negocio y no sabías sobre #deComprasPorAlhama y quieres unirte o informarte puedes charlar con nosotras a través de:

  • Telefono: +34 684 41 09 93
  • Correo: comercio@otroconcepto.com o desarrollo@alhamademurcia.es

Si ya estas dentro de #deComprasPorAlhama estate atento a tu buzón y correo de la carta de la Concejalía de Comercio.

Convocatorias en Centro de Empleo Avda. Ginés Campos 56A

Miércoles 30 de enero 16:00h
Lunes 4 de febrero 16:00h
Martes 5 de febrero 16:00h
Lunes 11 de febrero 16:00h
Lunes 18 de febrero 16:00h
Miércoles 20 de febrero 16:00h

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *