Curso iniciación a #FacebookparaEmpresas

Curso impartido por los profesionales de OtroConcepto.com en Academia New System

Acabamos de completar un curso que OtroConcepto.com comenzó a impartir con un claro propósito: enseñar a utilizar Facebook siendo una empresa.  Durante 3 meses y medio nos hemos ido adentrando en esta sección de la red social que muchas veces no se utiliza por miedo, desconocimiento o simplemente porque nos parece que “puede” ser muy complicado.

Tenemos a nuestro alcance una herramienta con muchísimas opciones y que cualquier empresa que considere que su público está en facebook debería utilizar. Ya sea para difundir sus productos, sus servicios, dar a conocer su marca, transmitir su filosofía, tener comunicación con sus clientes y estar siempre visibles, tan importante en la vida social de hoy en dia.  No se trata ya de conseguir miles de fans, si no que nuestros clientes sean nuestros fans y viceversa.  Lo que buscamos es que nuestras publicaciones lleguen realmente a personas que le gustan e interesan.

Agradecidas de haber tenido un alumnado tan especial, con el cuál hemos aprendido y nos hemos divertido.  Porque eso sí, hay que estudiar pero también hay que pasarselo bien…. y con el cuál seguiremos contando para próximos cursos, porque señor@s, seguimos avanzando.

Búscanos en Facebook…

@newsystem.es @sonatacentrodemusica @pizzeriativolicentro @peranmoda1948 @envasesyembalajesrizao @vitroalhamasl @somosotroconcepto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *