Hoy nuestras manos son para vosotras

En OtroConcepto.com estamos en contra de la violencia machista. Una de nuestras formas de demostrarlos es participar y ayudar en iniciativas como las de la Fundación de Ana Bella, realizando la cartelería para esta estupenda cena benéfica.

Esta iniciativa para la Fundación Ana Bella esta organizado por el Restaurante Lienzo y María Jose.

¿Qué es la fundación Ana Bella?

“Somos una Red de Mujeres Supervivientes voluntarias que desde el año 2002 actuamos como Amigas de las mujeres maltratadas, logrando que 25.000 mujeres Rompan el Silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices, actuando a su vez como agentes de cambio ayudando a otras. Co-creamos con medios de comunicación, administraciones públicas y empresas para construir una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres. Desde que Ana Bella fue elegida Emprendedora Social de Ashoka en 2010 nos hemos convertido en referente mundial recibiendo reconocimientos como el del Ministerio de Sanidad e Igualdad (Madrid 2011), Premio del Observatorio Contra la Violencia de Género del

Consejo General del Poder Judicial (Madrid 2012), Mejor Proyecto Europeo de Co-Creación con Impacto Social y Económico dentro de la Empresa (Suiza 2014), Premio a la Innovación Social Europea Vision Award (Berlin 2014), Mejor Proyecto Mundial para el Empoderamiento de la Mujer (París 2015), Medalla de Oro de la Cruz Roja (Sevilla 2017), Premio a la Innovación Social por la Fundación la Caixa (Barcelona 2018).

Más información sobre Fundación Ana Bella: https://www.fundacionanabella.org/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *