a tod@s: ¡¡Creatividad, inspiración, alegría y mucho amor!!

Los cambios son continuos, trabajos que se entregan y se terminan, momentos de reflexión, proyectos que se cierran para dejar espacio a los que están por venir y otros que llegan para comenzar con mucha ilusión. Relaciones nuevas, otras que se consolidan, alguna que se celebra después de muchos años y otras que se retoman y que nos hacen ponernos a estudiar para que la creatividad tenga rigor histórico.

Una vez que se pasan las navidades, los reyes magos, la cuesta de enero, ahora vienen los carnavales, san Valentín y el año nuevo chino… esto es un no parar. De entre todas las celebraciones la que más nos ha llamado la atención es que pasamos del año de la Cabra al año del Mono según el calendario lunar Chino, y que su significado sea de creatividad e inspiración… ummmm!! como nos gusta!!. En China al parecer les gusta obsequiar monos tallados como deseos de buenas oportunidades para buenos tiempos.

Y nosotras aprovechamos para brindaros estos mismos deseos a tod@s: ¡¡creatividad, inspiración, alegría y mucho amor!!

Hola Mundo ¡¡¡¡¡

Buenas amig@s, después de tener abandonada nuestra web un par de años….
Que sí, que lo sabemos, somos lo peor… Pero es que hemos tenido mucho trabajo y nos gusta dar sentido a los refranes.

En casa de diseñador, web desactualizada… 😉

Pero a lo que íbamos…

!!!!!!!!! TA TA TA CHAAAAAANNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡ con redoble de tambor incluido, ya hemos sacado por fín nuestra nueva web, muy mona ella, pero unas cuantas horas se ha llevado 😀

Creamos esta sección de noticias para comunicaros las cosas que fluyen en torno nuestro, proyectos de clientes, noticias de cultura, artículos  que nos gusten.

Pues eso, salud y vamos a brindar por nuestra nueva web.

¡¡¡Chin chin!!!